Ir directamente al recurso

Usar vs Integrar tecnología

Usar vs Integrar tecnología
5.00 1
Foto de perfil Claudia Andrade Claudia Andrade Docente

El término "uso" se refiere a la acción de "usar" que significa hacer servir una cosa para algo, según el diccionario de la REA, y que se hace habitualmente. Muchas ofertas de formación docente en se refieren al “uso” de la tecnología en la educación.

Recurso educativo

  • o Únete a Tiching para poder comentar

  • Hace 7 años

    muchisimas gracias claudia! desde caracas, venezuela, agradecido por tus atenciones, será muy importante tu ayuda, gracias de ante mano!

  • Foto de perfil Claudia Andrade
    Claudia Andrade

    Profesor/a particular

    Hace 7 años

    Lo más cercano que conozco es el trabajo de un docente en Inglaterra que ha desarrollado una serie de actividades para el área de redacción académica en inglés. El objetivo es desarrollar, en estudiantes de pregrado, habilidades para investigar fuentes que les sirvan para elaborar el marco teórico. Y me parece que si he visto algo del método científico para escolares pero en inglés. Voy a buscar en mis tesoros y lo comparto.

  • Hace 7 años

    Interesante articulo Claudia, gracias por colgarlo, ahora bien, surge mi duda Y, ¿Qué pasa con la educacion parar el trabajo? Se elaboran app para cosas basicas, como colores, contar números, pero y la formación de procesos cognitivos o màs aún; hay la posibilidad de crear un app sobre como implementar el metodo cientifico?

Mensaje
Para:
Asunto: